Los bueno enemigos



A diferencia de la envidia y de la crítica destructiva que no aporta nada ¡Qué distintas son las personas que critican constructivamente, a los que opinan de otra manera y aportan su punto de vista. Te hacen crecer, fortalecer, A esos tengo que decirles que es una suerte tenerlos entre mis contactos. No son enemigos sino adversarios, opositores, tan necesarios como los propios amigos.

También tengo que aclarar de una critica que me han mandado seguido y es sobre si lo que envío o escribo en este blog es algo que es mío o son de otras personas. Tengo que decir que la gran mayoría son cosas que me pasan, en otras recurro a textos que me enviaron, y cuando hay esos escritos que dicen exactamente lo que siento lo incluyo con su autor (aunque claro, a veces se me olvida incluirlo)

Como ven, yo siempre le doy la razón a mis enemigos... no hay nada que los enfurezca mas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...