Aprendi

En este día lunes cumplo un año mas y me descubrí comenzando cosas nuevas, descubrí que todavía sigo aprendiendo con las mismas ganas y la misma curiosidad de cuando era niño.

Y en este absurdo balance descubrí que todos los días comienzo una vida nueva y que sigo descubriendo cosas (que siempre estuvieron ahí) pero nunca las había notado.

Descubrí que sólo porque alguien no me ama de la forma que quiero, no significa que no me ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben cómo demostrarlo... Aprendí que no importa en cuántos pedazos se te parta el corazón, el mundo no se detiene para que lo arregle.

Después de un tiempo uno aprende la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprendí que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad. Empecé a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas... comencé a aceptar mis derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprendí a construir hoy todos mis caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.

Aprendí que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, empecé a cultivar mi propio jardín y decorar mi alma, en vez de esperar que alguien me traiga agua y flores, cortinas y regalos
Recién estoy aprendiendo a saber lo que realmente puedo soportar; que soy fuerte y que pudo ir mucho más lejos de lo que pensaba cuando creía que no podía más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...