Las distancias

La distancia nos distancia, es algo que dista de alejamiento, pero uno no siempre esta lejos de lo que están lejos, porque las distancias nunca han sido impedimento para estar en contacto con ellos.
  • y sin querer me pregunto ¿que son las distancias? ¿Son los alejamientos que marcamos en metros o kilómetros?. Mis distancias no se miden solo en metros o con otro parámetro, claro que esto depende de la circunstancias y de las personas.

Yo vivo a una cuadra de la casa de mi ex esposa y a veces pasa mucho tiempo sin vernos. Con esta "ex" me separa un poco mas de 200 metros y dos puertas, es que tal vez tengamos otra distancia mas lastimosa, quizá tenga que ver con lo pasado, con la cultura y a veces un hilo de cariño añejo que (también es mas cultural que viceral) nos une por un rato, es decir la distancia se evapora. Tal vez uno este cerca de quien esta lejos y viceversa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...