Voy a empezar de nuevo… Ya sé que no soy una persona perfecta y hay muchas cosas que desearía no haber hecho. Se que hay muchas veces que me equivoco y tengo que volver a empezar todo de nuevo… termino algo para comenzar otra cosa…a veces me lleva tiempo.
Empezar de nuevo cuando las cosas han salido mal, sin mirar al cielo como queriendo ver una señal, razón o motivos es realmente un comienzo.
Estamos hechos de inicios y finales. Los tenemos a lo largo de nuestra vida aunque no los notemos o no lo aceptemos en forma consiente. Empieza desde el momento en que salimos a la vida desde el vientre materno, cuando se nos aleja del pecho nutridor y tenemos que comer por nuestra cuenta, cuando empezamos la escuela y dejamos la seguridad de nuestra casa, cuando cambiamos de pareja, cuando empezamos a trabajar, cuando nos mudamos a otro lado e inclusive cuando cambiamos de parecer, de pensamientos y sentimientos.
Abrazar un sueño, vivir luchando por un ideal, sin sentirse dueño de la más grande y única verdad, es ser más humano.
Ya sé que no soy una persona perfecta y hay demasiadas cosas que desearía no haber hecho, pero sigo aprendiendo. Por eso hoy voy a volver a empezar, con la oportunidad de mejorar algunas cosas, de volver a reincidir en los mismos errores pero tomándolo con calma y hasta con buen humor.
Por que nuestra vida esta basada en comienzo y finales, porque la vida siempre nos da revancha.. Hoy vuelvo a empezar.