Este miércoles 19 de enero de 2005 yo, GeRO Reimers cumplo un año más de existencia…no importa cuantos, por que de ultima no es la cantidad lo que hace de uno la vida, sino la intensidad con lo que vivís.
Y me di cuenta que aún sigo aprendiendo… que todavía me falta mucho por descubrir, uno va aprendiendo a crecer, y esto es como, saber que el sol quema si te expones demasiado...
…y fui descubriendo que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que yo también puede hacer cosas de las que me arrepentiré el resto de mi vida.
Crecer tiene más que ver con lo que uno ha aprendido de las experiencias, que con los años vividos. Aprendí que hay mucho más de mis padres en mí de lo que siempre supuse.
Aprendí que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si me creyese, porque le estaría quitando la esperanza
Me di cuenta que uno puede pasar buenos momentos con nuestro mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, sólo por el placer de disfrutar su compañía.
Descubrí que muchas veces tomamos a la ligera a las personas que más nos importan y por eso siempre tenemos decir a esas personas que las queremos o amamos, porque nunca estaremos seguros de cuándo será la ultima vez que las veamos y esto no tiene nada que ver con nuestra edad.
Empecé a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar. Descubrí que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias... aprendí que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrí que lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que uno quiere ser, y que el tiempo es corto. Aprendí que no importa adónde llegue, sino adónde voy y si no lo sé, cualquier lugar sirve...