“Un minuto que pasa es irrecuperable. Sabiendo esto, ¿cómo podemos malgastar tantas horas?” - Gandhi.-
No tengo tiempo… es la frase mas escuchada. Como es posible no tener tiempo en esta sociedad en la cual esta todo planificado para que dispongas de momentos recreativos o hacer cosas que uno desea. ¿a donde se va ese tiempo que nos falta?
Hace algunos años leí un libro de nombre “Momo”, es un pequeño cuento infantil escrito por Michael Ende. En este cuento existen hombres que te roban el tiempo y son idénticos a nosotros, no se puede notar nada raro en ellos, pero son personas que te roban valiosísimos segundos, minutos, horas y hasta días . Aunque tan fantástico como suene, existen.
En ese momento me dije que no haría lo que la gente grande solemos hacer, sacrificar todo para nunca tener tiempo y disfrutar. Es muy triste que hoy tenga que decir; no he podido leer el libro que quiero, no tengo un minuto para ver a mis amigos, no puedo hacer lugar para cuidar mi jardin, no he podido sentarme a escribir… ¡no tengo tiempo!
Así que, esto es lo que voy a hacer, Sí algún hombre gris lee esto, le digo que quiero cancelar mi contrato. No quiero que me quites ni me robes mi tiempo. No quiero ser uno más entre los que no pueden vivir su vida, solo porque no tengo tiempo.